.st0{fill:#FFFFFF;}

5 aprendizajes que descubrí en Las Vegas 

 marzo 5, 2018

By  edmundo

¿Eres emprendedor o te gustan los temas de negocios?

¿Quieres saber cómo piensan los CEO de grandes compañías?

Atento pues: ¡te va a gustar!

[/sm_column_text][sm_column_text]

Vengo de una formación de ventas y negocio, y quiero compartir contigo algunas claves que pueden ayudarte a ver las cosas con un paradigma diferente.

Antes de entran directamente a las claves, quiero hacer una reflexión personal…

Me encanta formar emprendedores y equipos comerciales en ventas y motivación, es un auténtico placer para mí y disfruto mucho haciéndolo.

Ahora bien: ¡ME ENTUSIASMA APRENDER!

Y aquí entra la primera clave: ¡AVANZA!

[/sm_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][sm_column_text]Es totalmente necesario para tu felicidad notar que avanzas, que progresas, que la vida tiene muchísimo más para ti y que vas por la autopista que te lleva al destino que has elegido.

(Espero que tengas un rumbo definido… Si no es el caso: yo no terminaría ni de leer el post –> ¡Es de importancia máxima!)

Nadie habría podido llegar a la luna, si previamente alguien no hubiera tenido la idea y hubiera trazado el plan exacto para llevarlo a cabo.

Eso sí: el verdadero logro y la verdadera plenitud viene del disfrute de ver en la persona que te conviertes para llegar a ese destino.

Ahí es donde ves tu propia transformación y ahí es donde sientes cómo has expandido tu SER, y ahí querido lector, es donde viene para mí el verdadero éxito.

He compartido momentos y experiencias con personas con “teóricamente mucho éxito”, y lo bien cierto, es que unos se les ves rebosando felicidad y plenitud, pero a otros, la carga y presión que soportan para llegar a ese destino que se han puesto les arrastra, y con ello: su salud.

Brad Lea

Así que, para mí, todo tiene sentido si el proceso te hace vibrar de una forma positiva para ti y te llena de ilusión, pasión y energía…no simplemente éxito por conseguir “algo”.

Para mí éxito es levantarse con entusiasmo y acostarse con plenitud de forma constante día tras día, eso sí que es tener un éxito absoluto.

Y esta clave es doble, porque la felicidad te hace sentirte más activo, más poderoso/a, más proactivo, y a fin de cuentas, tomas decisiones infinitamente más potentes que cuando estás a medio gas…como un día más…por una carretera convencional de un carril y con 32 camiones delante.

Sentirte feliz te hace avanzar en sexta o séptima velocidad, en consecuencia notas que avanzas rápido, que vas creciendo y expandiéndose, eso hace que entres en el bucle de tu estado emocional óptimo y te conviertas en una auténtica máquina de conseguir lo que realmente quieres.

Tú mismo te retroalimentas de forma positiva!

¡Tu energía se dispara!

¿Tiene sentido esto para ti?

2- No esperes a que llegue la oportunidad ¡CRÉALA!

Todas las personas que han compartido su conocimiento con las más de 9.000 personas de todo el mundo que hemos estado allí, han tenido quiebras, cuentas a 0, accidentes que truncan una carrera deportiva de éxito, pero: ¿sabes qué?

¡SE LEVANTARON MÁS FUERTES!

Lo pasaron mal sí, se sintieron rotos sí, se desmoronó todo sí, pero no esperaron a que les llegara otra oportunidad, ¡LA CREARON!

Se reinventaron de nuevo, pensaron nuevas oportunidades y tomaron acción como si se acabara el mundo ese mismo día.

Ahora los vemos con éxitos increíbles, pero lo que quiero transmitirte es que si ellos han podido salir del hoyo y superar desafíos gigantescos, ¡nosotros podemos también!

¡Piensa en grande y demuéstrate lo que vales! ¡Te lo mereces!

Todos hemos tenido desafíos importantes en nuestra vida y eso ha marcado por completo la percepción que tenemos de nosotros mismos…

Igual es momento de revisar las etiquetas y condicionamientos que nos hemos puesto nosotros mismos…[/sm_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][sm_image image=”2666″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][sm_column_text]

3-Tu Talento puede mejorar infinidad de vidas.

¿Crees que es suficientemente potente el titular de la clave 3?

¡Pues es así!

Otra cosa es que tú te lo reconozcas…

Vi con mis propios ojos, cómo personas se han hecho billonarios con tan solo una idea.

Si, una idea.

Sin saber ni cómo la van a llevar a cabo…. Sin tener ni el dinero suficiente, ni los conocimientos técnicos, ni las herramientas necesarias…

¡Te lo prometo!

Ahora bien: son ideas que cambian la forma de hacer las cosas en el mundo hasta el momento, y encima, han sabido venderlas.

Y no solo eso: ¡si no que las han vendido a las personas correctas en el momento oportuno!

Y ¿sabes qué?

Que se han hecho multimillonarios y encima están inmersos en proyectos tan alucinantes, que sus vidas están llenas de ilusión, pasión y ganas de dejar un legado que cambie la historia del mundo.

-Curar enfermedades que tú o yo podemos padecer en un futuro
-La educación de nuestros hijos, sobrinos…
-Investigaciones que nos hacen la vida infinitamente más confortable
-Formas de cambiar los negocios y en consecuencia la vida de las familias que toca el mismo.
-Etc.

Aquí tienes un ejemplo de lo que digo: foto

Junto a Naveen Jain

Esto nos lleva a la clave 4: ¡SABER VENDER!

Un pensamiento de grandeza, un idea fabulosa o un talento increíble, no sirve de nada si nadie lo ve y no cambia absolutamente nada.

Ahora bien: ¿Cómo cambian los resultados cuando sabes vender tu pensamiento de grandeza, tu idea fabulosa o tu talento y encima eso ayuda a otras personas o al mundo que conoces a ir al siguiente nivel?

¡INCREÍBLE LA DIFERENCIA!

Y date cuenta de lo que te quiero decir: ¡el mundo sería mejor gracias a ti!

¿Cómo te hace sentir esto?

¡A mí me enciende por dentro!

Muchas personas tienen miedo a vender (se claramente lo que digo, porque a mí mismo me pasaba, sudaba, me sentía fatal….pero lo he superado con un éxito rotundo porque ahora me encanta y ayudo a profesionales a superar esos mismos miedos y rechazo que yo tenía antes…)

Esto me llena de ilusión, porque hay muchísimos profesionales expertos en sus áreas de conocimiento, que al tener rechazo a la venta, no explotan realmente todo el potencial que tienen y en consecuencia muchas personas se quedan sin sus servicios.

Como verás, siento que ayudando a romper con estos miedos, los profesionales pueden crecer exponencialmente sus negocios, su economía, su plenitud, y en consecuencia, sus vidas y la de sus familias mejoran como del cielo a la tierra.

Si sabes que con tus talentos, productos o servicios ayudas a personas…

No tengo más que añadir.[/sm_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][sm_image image=”2668″][/vc_column][vc_column width=”1/2″][sm_image image=”2669″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][sm_column_text]

Lewis Howes

5-Empieza a caminar con lo que tienes y luego vas mejorando.

No esperes a que el momento sea perfecto o te quedarás esperando eternamente…
El verdadero crecimiento y la verdadera expansión vienen cuando tomas acción y vas superando todos los obstáculos que te vas encontrando. Ahí viene el verdadero crecimiento. Lo demás es conocimiento adquirido y guardado sin causar una verdadera transformación en tu vida ni en la de tu familia.

Los miedos están para avisarnos y ponernos en atención pero no para paralizarnos y que nos quedemos teniendo un sueño o una ilusión en el cajón.

Si tienes un problema nivel 7 y tú estás en 5, ves el problema realmente grande y el miedo crece exponencialmente. Pero si tu problema es 7 y tú creces a 9 o 10, el problema se transforma en un simple desafío totalmente factible para ti. Encima puedes disfrutar de resolverlo y ver que ahora eres mucho más grande y ese tipo de problemas a ti ya no te frenan… ¡Te potencian!
Espero que hayas disfrutado el post y nos vemos en próximas ocasiones.[/sm_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][sm_column_text][/sm_column_text][sm_image image=”2670″][sm_column_text]

También disfruté de momentos para compartir ideas y proyectos novedosos con compañeros tales como Christian Helmut,Alfonso Bastida,Alberto Conesa, Antonio Zabálburu, Javier Iglesias

Espero que hayas disfrutado el post y nos vemos en próximas ocasiones.

Déjame un comentario de lo que piensas tú o la pregunta que quieras que te responda.

Seguiré comentando sobre estos temas…

Feliz día

edmundo


Your Signature

related posts:




Leave a Reply:

Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Get in touch