Muchos profesionales entre los que yo mismo me incluyo, nos hemos sentido así en nuestros inicios:
La frustración de saber que puedes aportar y ayudar a otros pero no sabes bien cómo hacerlo o no lo consigues al nivel que te gustaría, te acompaña y te paraliza cada día...
¿Y sabes lo peor? que lo justificamos muy bien con frases como:
¿Qué tienen en común una rotonda y un impostor? Descubrirás los dos síndromes que padecen el 70% de los potenciales emprendedores y que es probable que te estén impidiendo tomar acción y dar pasos para hacer realidad tu proyecto.
Identificarás qué factores de tu entorno actual te están limitando a la hora de tomar decisiones aunque no seas consciente de ello, y sabrás cómo crear un entorno favorable en cualquier situación.
¿Quieres comunicar con eficacia para vender más y encontrar lo que te hace único para posicionarte en tu sector? Averigua cómo conseguirlo aunque empieces desde cero, te asuste la competencia o te tiemblen hasta las pestañas al hablar en público.
¿Sabes qué tipo de relación tienes con el dinero? Pues está influyendo directamente en las decisiones que tomas para tu crecimiento profesional. Si piensas que el dinero es malo o se te va volando, aprenderás a modificar tu patrón económico a favor de tus objetivos profesionales y personales.
Regístrate ahora para reservar tu sitio en la sala
(plazas limitadas hasta completar aforo)
Asistir a esta mañana de puro aprendizaje práctico te va a servir si:
Si estás totalmente decidido a: