¿Conoces los 4 bloqueos que limitan a la mayoría de emprendedores?

Descubre cómo puedes identificarlos y superarlos para lanzarte como profesional y emprender aunque no tengas una idea clara.

¿Sientes que no logras avanzar con tu emprendimiento, dudas de tu capacidad para sacar adelante un proyecto propio o no cuentas con todo el apoyo que te gustaría por parte de tu entorno?

Muchos profesionales entre los que yo mismo me incluyo, nos hemos sentido así en nuestros inicios:

La frustración de saber que puedes aportar y ayudar a otros pero no sabes bien cómo hacerlo o no lo consigues al nivel que te gustaría, te acompaña y te paraliza cada día...

¿Y sabes lo peor? que lo justificamos muy bien con frases como:

¿Te has dicho lo mismo o algo parecido alguna vez? Pues estás en el sitio adecuado.

Bienvenido a una mañana de aprendizaje aplicado donde vas a averiguar cuáles son los 4 bloqueos que posiblemente te están paralizando a la hora de emprender:

Bloqueo 1 - ACCIÓN

¿Qué tienen en común una rotonda y un impostor? Descubrirás los dos síndromes que padecen el 70% de los potenciales emprendedores y que es probable que te estén impidiendo tomar acción y dar pasos para hacer realidad tu proyecto.

Bloqueo 2 - ENTORNO LIMITANTE

Identificarás qué factores de tu entorno actual te están limitando a la hora de tomar decisiones aunque no seas consciente de ello, y sabrás cómo crear un entorno favorable en cualquier situación.

Bloqueo 3 - EXPOSICIÓN

¿Quieres comunicar con eficacia para vender más y encontrar lo que te hace único para posicionarte en tu sector? Averigua cómo conseguirlo aunque empieces desde cero, te asuste la competencia o te tiemblen hasta las pestañas al hablar en público.

Bloqueo 4 - TU RELACIÓN CON EL DINERO

¿Sabes qué tipo de relación tienes con el dinero? Pues está influyendo directamente en las decisiones que tomas para tu crecimiento profesional. Si piensas que el dinero es malo o se te va volando, aprenderás a modificar tu patrón económico a favor de tus objetivos profesionales y personales.

No te pierdas este

COACHING & MENTORING DAY

¿Cuándo nos vemos?
Reserva YA en tu calendario:

Sábado 22 de Mayo de 10:00h a 14:00h

Regístrate ahora para reservar tu sitio en la sala
(plazas limitadas hasta completar aforo)

¿Para quién es este coaching Day Gratuito?

Asistir a esta mañana de puro aprendizaje práctico te va a servir si:

¿Ha llegado la hora de eliminar tus bloqueos para dar el siguiente paso con tu idea o proyecto?

Si estás totalmente decidido a:

"No podemos ayudar a otros si primero no nos ayudamos a nosotros mismos"

No te pierdas lo que vamos a vivir este

Coaching & Mentoring Day:

Apunta los detalles del evento

Sábado 22 de Mayo

10 - 14 h

En directo por streaming

Programa Coaching Day

De 10:00h a 14:00h - Descubre y elimina los 4 bloqueos para emprender

Esto dicen algunas personas que han trabajado conmigo en diferentes proyectos profesionales:

¡PERO ESTO NO ACABA AQUÍ!

Si eres de los que demuestra su compromiso y nos acompañas el sábado hasta el final de la mañana,te llevarás un REGALO que es pura inspiración y que te ayudará a tomar decisiones y pasar a la acción

Responsable: Jose Luís Vives Baixauli, siendo la Finalidad: enviarte mis publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios (prospección comercial). La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@joseluisvives.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad --

22 de Mayo