¿Quieres vivir de tu profesión aplicando la parte de mentalidad en tu negocio?

Bienvenido al entrenamiento sin coste para aprender a identificar y superar las barreras que te limitan para hacer crecer tu negocio, aunque no seas consciente de ello.

Muchas veces sentimos que existe algún tipo de freno que nos impide avanzar en nuestra carrera profesional pero no sabemos exactamente de qué se trata

Otros profesionales antes que tú ya lo han vivido. Sentían frustración e inseguridad y se escondían tras su perfeccionismo, su acumulación de conocimiento o su falta de experiencia. Pero no era nada de eso lo que les frenaba.

Si quieres conocer las claves que han permitido a estos profesionales eliminar bloqueos y limitaciones para impulsar su carrera profesional y empezar a impactar en cientos de personas, regístrate al evento gratuito Coaching and Mentoring Day:

Si eres coach, psicólogo, terapeuta o un profesional que conoce la importancia de trabajar el desarrollo personal pero no estás consiguiendo los resultados que quieres, vamos a compartir contigo claves estratégicas que te van a ayudar a:

"No podemos ayudar a otros si primero no nos ayudamos a nosotros mismos"

¿Puedo asistir si no tengo un negocio propio?

Claro, el evento es gratuito y vamos a compartir claves y experiencias que vas a poder aplicar en tu vida, sea cual sea tu profesión.

No te pierdas este

COACHING & MENTORING DAY

¿Cuándo nos vemos?
Reserva YA en tu calendario:

Sábado 27 de Febrero a las 10:00h

Regístrate ahora para reservar tu sitio en la sala
(plazas limitadas hasta completar aforo)

¿QUE VAMOS A VIVIR EN ESTE

Coaching & Mentoring Day?

Apunta los detalles del evento

Sábado 27 de Febrero

10 - 14 h
16 - 19 h

En directo por streaming

Programa Coaching Day

MAÑANA de 10:00h a 14:00h - Mentalidad y Coaching

Nos centraremos en aspectos importantes para trabajar en conseguir una mentalidad adecuada para tener éxito:

TARDE de 16:00h a 19:00h - Vive de tu Negocio como Coach

Regalos Sorpresa

Regalo 1

Te deajará con la boca abierta

Regalo 2

Alucinarás en colores

Regalo 3

No podrás creértelo

Esto dicen algunas personas que han trabajado conmigo en diferentes proyectos profesionales:

No te pierdas 1 día de entrenamiento en mentalidad para empezar el año con toda la claridad y enfoque que necesitas para que nada te frene...

...Y aprende a forjar una mentalidad F1 que te lleve a tener éxito en cualquier meta que te propongas en tu vida profesional.

“El jardín del mundo no tiene límites, excepto en tu mente”

Responsable: Jose Luís Vives Baixauli, siendo la Finalidad: enviarte mis publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios (prospección comercial). La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@joseluisvives.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad

27 de febrero?