Aprende a enfocar tu mente hacia el éxito.

Bienvenido a una sesión intensiva de expansión de mentalidad en directo para profesionales que quieren impulsar su carrera profesional pero no saben por qué no lo han conseguido todavía.

¿Sabes que eres un buen profesional pero sientes que siempre tienes un límite que no logras superar para tener un negocio de éxito?

Son muchos los profesionales independientes que viven la misma situación: entrenadores, coaches, psicólogos, traffickers, closers, diseñadores, nutricionistas, abogados

No importa a lo que te dediques. En todas las profesiones sucede lo mismo, y a todos nos ha pasado:

Conoces a referentes y a profesionales TOP de tu sector a quienes les va súper bien y tienen un éxito brutal con su negocio… y tú con el mismo conocimiento o incluso más, no consigues despegar ni tener un negocio (cuanto menos) rentable:

¿Crees que el profesional TOP sabe todo sobre marketing, estrategia, ventas, comunicación, etc. y el otro no?

Si te preocupa que ese sea el problema, tengo una buena noticia: No tienes que aprender de absolutamente todo para tener éxito si eres un buen profesional en lo tuyo.
Solo necesitas una cosa: Desarrollar una mentalidad enfocada al éxito

jose luis

¿Te apuntas a descubrir por qué expandir tu mentalidad es el complemento perfecto que te ayudará a conseguir tus objetivos con determinación?

Regístrate ahora para asistir sin coste al

Jueves 18 de MARZO a las 19:00h

Apunta los detalles del evento

Jueves 18 de Marzo

19:00 h

En directo por streaming

¿Por qué te puede interesar asistir?

Si eres un profesional que quiere dejar de pasar desapercibido...

... y apenas tener resultados con su negocio, a empezar a tomar decisiones como los profesionales TOP de tu sector para tener un negocio de éxito… entonces te puede interesar.

Programa Coaching Lives

Jueves 18 a partir de las 19:00h - Mentalidad y Coaching

  1. Descubrirás los patrones de pensamiento que te limitan en tu carrera profesional aunque no seas consciente de ellos.
  2. Sabrás cómo empezar a cumplir tu sueño de ayudar a más personas con tus servicios y sentirte bien al cobrar por ello.
  3. Comprenderás el porqué de tus estados de frustración, estrés o desánimo y entenderás el papel que ahora juegan en tu vida.
  4. Aprenderás a hacer tuyas creencias que potencien tu mentalidad y te ayuden a tomar decisiones acertadas para tu vida y para tu negocio.
  5. Entenderás por qué poner a tu mente a jugar a tu favor es el principal detonante para ver cambios reales en tu entorno.

Pero aquí no acaba todo...

Si te quedas hasta el final tenemos varias sorpresas que es posible que te interesen

Regalos Sorpresa

Regalo 1

Te deajará con la boca abierta

Regalo 2

Alucinarás en colores

Regalo 3

No podrás creértelo

Esto dicen algunas personas que han trabajado conmigo en diferentes proyectos profesionales:

“TU MENTE ES TU MAYOR PODER. ÚSALO BIEN. ”

Responsable: Jose Luís Vives Baixauli, siendo la Finalidad: enviarte mis publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios (prospección comercial). La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@joseluisvives.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad

¿Te vienes a una tarde expansión de mentalidad en directo este                        ?

18 de Marzo