.st0{fill:#FFFFFF;}

Coaching Online: ¿Cuánto tiempo llevas aplazando “eso” que sabes que tienes que hacer…? ¿Cómo te sientes cuando NO lo haces? ¿A qué nivel de frustración vas a llegar? 

 junio 30, 2016

By  edmundo

[vc_row][vc_column][sm_column_text]

Disculpa si he sido muy directo y te ha molestado, pero mi intención en este post es que si realmente estás en esa situación, te pongas en marcha cuanto antes…

Mira el otro día hablando con un amigo me di cuenta de lo bien que se lo monta nuestro cerebro para buscarse todo tipo de excusas y así convencernos a nosotros mismos de que no podemos hacer tal o cual cosa.

Mira si te suena esto:

⦁ Típico amig@ que lleva no sé cuánto tiempo quejándose de lo mismo, sintiéndose mal por la misma razón, despotricando por la misma cosa pero sin tomar ninguna decisión al respecto.

⦁ A ti te viene alguna idea y le comentas por qué no hace alguna cosa al respecto.

⦁ Empieza un retafila de excusas que no hay opción a “meterle mano al asunto” …jejejejeje

⦁ Para esa persona lo hace tan real que realmente se convence de que no tiene otra alternativa y que no puede salir del agujero donde está metid@.

⦁ Es muy normal también en estos casos que la culpa la tenga el trabajo, el jefe, el gobierno, tu amig@ o algún familiar… todo menos mirar hacia dentro de uno mismo y ver realmente que puedes aprender y qué cosas puedes cambiar para revertir la situación.

⦁ En estos casos, noto como las personas se desgastan y desgastan y pierden toda su energía en lamentos y focalizando todo en sus problemas.

⦁ Justo en los momentos de “bajón” necesitas más que nunca tu energía para darle la vuelta a la situación y crecer como persona.

⦁ Esa es la manera de sacar fuerzas, creatividad y alternativas que cuando las cosas van bien no sacamos…

⦁ Está claro que a veces necesitamos otra persona externa que nos de otra perspectiva de la situación y así ver las diferentes alternativas.

⦁ Otra persona te puede ayudar y ponerte más fácil pero: ¿sabes dónde empieza todo?

¡En ti y en la decisión de cambiar!

Si crees que todo esto tiene sentido para ti y te vienen rápidamente pensamientos e ideas de cosas que podrías empezar a hacer para cambiar alguna parte de tu vida que no te sientes bien con ella, no te preocupes, estás leyendo un post que te va ayudar claramente a empezar el cambio y te va ayudar a que te sientas bien cuanto antes, sin lamentos, sin excusas y con un plan perfectamente diseñado para hacerte la vida más fácil, desde la comodidad de tu casa y en caso de que lo decidas, con sesión de coaching online para cualquier parte del mundo.

NOVEDAD: Aquí te presento mi nueva herramienta de los primeros pasos para cambiar y dar un salto de gigante en los primeros 30 días.

baner-30-diasFACE

Una herramienta que te permite aclarar tus ideas y te mantiene focalizado en tus objetivos los primeros 30 días para que lo incorpores como hábito a tu vida y luego ya tengas tu propia motivación a máximo rendimiento.

Una herramienta que nace de aunar esfuerzos para hacer más fácil y rápido el cambio a las personas que quieren salir de un punto A y llegar a B pero no consiguen desatar su fuerza de voluntad para conseguirlo por ellas mismas.

⦁ Tienes plantillas paso a paso que te lo poner muy fácil

⦁ Metáforas para que seas consciente

⦁ Preguntas que te darán una gran claridad para empezar tu cambio

⦁ Un plan de acción específico y detallado por semanas para que no puedas volver atrás

⦁ Plantillas de seguimiento para que veas por ti mismo tus avances y lo que tienes que modificar.

⦁ Y una sorpresa que no te puedo desvelar…

⦁ Aquí te dejo el enlace para más información:

 

Programa 30 dias para desarrollar tu Potencial

[/sm_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][sm_button size=”sm-size-lg” align=”sm-center” link=”https://www.joseluisvives.com/30dias/”]COMIENZA TU PLAN DE 30 DÍAS [/sm_button][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][sm_column_text]

Espero que te guste y seguro que con esta nueva herramienta vas a tener mucho más fácil y sencillo empezar a cambiar eso que tanto tiempo llevas deseando.

Ahora no tienes excusa y lo tienes en tus manos…
Si quieres más información puedes mandar un email a:
info@joseluisvives.com

¡Un sueño sin acción provoca frustración!

Un saludo[/sm_column_text][/vc_column][/vc_row]

edmundo


Your Signature

related posts:




{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Get in touch

>