.st0{fill:#FFFFFF;}

¿Estás en un momento ilusionante? 

 marzo 9, 2018

By  edmundo

¿Sientes que caminas con paso rotundo y firme?
Si has contestado que sí a las dos preguntas, te felicito con todas mis ganas y si has contestado que no, sigue leyendo porque hoy estás de suerte.
Cuando la gente me pregunta: José, ¿qué haces para estar “modo On” siempre?
Automáticamente les digo: no siempre estoy modo On, eso no lo está nadie…

El tema es que he aprendido a utilizar mi mente a mi favor y ahora el “modo OFF” me dura muy poco.
De hecho, no lucho para no estar en OFF… si algún día por  alguna razón estoy más decaído o me apetece parar un  poco, disfruto también de la sensación de quietud y paz, y  en consecuencia, valoro también ese estado emocional.
Aunque bien es cierto, de forma habitual disfruto de gran energía y un entusiasmo grandioso… he de reconocerlo,
Me ilusiono rápido y por infinidad de cosas.

Así que, para mí, el cambio más importante de mi vida, ha sido aprender a manejar mi mente a mi favor e incorporar una forma de pensar y ver las cosas que me hace superarme día tras día, y notar los cambios tan increíbles que he hecho me mete en el bucle positivo.

Y hablando ahora de ti: ¿En qué punto de los que he comentado te has sentido identificado por proximidad o lejanía?
Te lo digo, porque aquí la palabra clave de todas es APRENDER. ¡Se puede aprender![/sm_column_text][/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text][sm_column_text]

Y aquí te dejo algunas claves para que tomes conciencia de lo que puedes mejorar.
⦁ ¿Cómo estás disfrutando el presente?
⦁ ¿Qué arrastras del pasado? ¿Positivo para tu estado emocional? ¿Negativo para tu estado emocional?
⦁ ¿Cómo percibes el futuro? ¿Ilusionante, apasionante y te hace vibrar alto? ¿Sin pasión, sin foco y algo borroso?

Párate un segundo a realizar este ejercicio y así te darás cuenta de cuantos pensamientos pasan todos los días por nuestra mente, de forma recurrente y sin prestarles atención.

Y esto va mucho más allá, porque tal cual estés pensando, así te estarás sintiendo de forma habitual y tu vida discurre con esos términos de grandeza, ilusión, pasión o por el contrario, negatividad, desgana y confusión.

Las personas que tienen un rumbo definido y saben claramente dónde se dirigen, disfrutan de una claridad que les permite centrarse en lo realmente importante y toman decisiones con una rapidez y agilidad que les hace avanzar a una velocidad muy superior a los que no tienen un rumbo definido y sienten conflictos cada vez que tienen que tomar una decisión.

Y para terminar, y utilizando el término que he utilizado al principio del post, las personas que no tienen dirección o que la dirección que están llevando no les apasiona, se sienten en modo OFF, como apagados, sin desprender la energía de la que realmente son dueños y que les pertenece al 100%. Pero están como apagados, en piloto automático, sin vibrar alto…

Por el contrario, las personas que tienen un rumbo definido, claro, nítido y lo viven con pasión, disfrutan de un modo ON constante, del que no tienen prácticamente ni que forzar nada, sale de forma natural. Disfrutan de una energía prácticamente inagotable y en consecuencia se vuelven imparables. Van a por sus sueños con determinación y en consecuencia ven el presente y el futuro con una ilusión desbordante.

Espero que te haya gustado el post, que comentes lo que realmente te apetezca y si entiendes que puede ser de utilidad a otras personas, puedes compartirlo y tanto yo como esas personas te estarán agradecidas.
Un saludo y feliz día para todos.
¿Cómo estás?

edmundo


Your Signature

related posts:




  • Hoy puedo decir SI a las dos preguntas. Si es cierto que mi vida en estos últimos dos años ha sido como una montaña rusa, veces que me sentía en modo on , y otras por el contrario, en modo off. No soy de ver la parte negativa de las cosas, todo lo contrario, siempre veo un lado positivo a la adversidad, que si las cosas pasan es por algo, que si no ha de ser es porque algo mejor me espera, y sé que por ese motivo siempre consigo hacer que las cosas vayan por el camino que quiero que sigan. Hoy ya no digo CREO, INTENTARÉ, QUIZÁS. Hace unos meses lo veia todo un poco , o porque no decirlo, bastante negativo, aunque sabía que era una oportunidad, me paré a pensar y buscar la parte positiva, que era mucha. Queda mucho camino que recorrer, y mucho por aprender (eso me encanta). Solo me queda decir que GRACIAS por cruzarte en mi camino. No dejes nunca de hacer post son una inyeccón directa a vena!!!! Merxe L.

  • {"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

    Get in touch

    >