.st0{fill:#FFFFFF;}

Formación De Alto Impacto 

 diciembre 29, 2015

By  edmundo

[vc_row][vc_column][sm_section_header title=”La importancia de seguir formándonos para estar a la cabeza y dar el mejor servicio posible a nuestros clientes premium.”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][sm_column_text]En primer lugar me gustaría empezar por dar las gracias a todos los profesores del mundo por compartir y dar lo mejor de sí para enseñar a otras personas todo su conocimiento.

¿Llevas mucho tiempo sin actualizarte?

¿Ves la formación como algo que ya hiciste y que ahora le toca a otros?

Pues en mi opinión la formación es uno de los pilares que tengo en mi vida tanto a nivel profesional como a nivel personal.[/sm_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][sm_image action=”sm-action-image” image=”122″ lightbox_image=”122″][sm_column_text]

En la foto justo antes de hacer una técnica de alto impacto: rotura de tabla. Impresionante.

[/sm_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][sm_image image=”121″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][sm_column_text]

Profesional:

Como todo en la vida, hay cambios y mejoras, y en mi cabeza no cabe una vida en una profesión sin actualización.

En mi caso, este año ha sido un poco especial porque he hecho mucha formación para avanzar profesionalmente, eso no significa que todos los años haga tanto reciclaje o aprendizaje, pero lo que si te aseguro que todos los años dedico parte de mi dinero a formarme más y mejor.

He decidido desde hace un tiempo que ya no quiero hacer cursos o máster rellenos de información increíblemente abundante y valiosa pero que cuando lo tienes que implementar y llevar al día a día es toda una odisea y te sientes más sólo que la una…

Ahora voy a cursos de alto impacto donde el eje principal es aprender haciendo. Para mí esto es primordial y lo primero que pregunto antes de apuntarme a nada es justamente esto, como voy a llevar a la práctica todo lo que aprenda.

Es muy frustrante cuando te ves solo delante del ordenador, te bloqueas y no sabes seguir hacia delante, por el contrario, es una sensación tan agradable aprender y rápidamente implementar y notar los beneficios de hacerlo.

Hay formaciones que te evitan tener que dar “palos al aire” y que te dan claramente un paso a paso para que consigas resultados cuanto antes. Estoy enamorado de este tipo de aprendizaje, muchos me dicen que me gasto mucho dinero, pero yo lo veo como una inversión, y sé que si lo aplico rápidamente, será una inversión totalmente positiva.[/sm_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][sm_image css_animation=”rotateInUpLeft” image=”191″][sm_column_text]Con Sergio Fernández uno de los referentes en el desarrollo personal para emprendedores del territorio nacional, autor de libros como Vivir sin Jefe o Vivir con Abundancia, conferenciante y director del Instituto Pensamiento Positivo.[/sm_column_text][sm_image image=”77″][sm_column_text](En la foto con Alberto Aguelo, periodista, formador y conferenciante que tuve la suerte de conocer en el programa Vivir del Coaching de José Pedro García (Josepe) y que nos enseñó algunas estrategias para salir en los medios. Un abrazo Alberto.)[/sm_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][sm_column_text]

Personal:

Las personas cuando notamos que estamos estancados, no sentimos mal y desanimados. En mi caso especialmente, no me gusta nada pero absolutamente nada, notarme estancado y sin ilusiones.

Por el contrario, cuando las personas aprendemos y mejoramos en el ámbito de la vida que sea, nos sentimos plenos, nuestra confianza sube y nuestra autoestima mejora.

Aprender nuevas herramientas te abre la posibilidad de obtener nuevas oportunidades, de que salgan nuevos retos y que tu mente te lleve a un nivel distinto al que estás en este momento.

A mí personalmente, me encanta ver que por delante tengo nuevos desafíos y nuevos retos por cumplir, aunque me crea incertidumbre y posibles contradicciones mentales, me gusta, más que me gusta lo necesito, y la sensación de enfrentarme a un objetivo en principio difícil me motiva más que me apaga.

Espero que estas palabras te motiven a pensar como puedes mejorar como persona y como profesional y eso te haga dar un paso al frente y aprender lo que tengas que aprender para ser una mejor versión de ti mismo.

La recompensa está clara, te vas a sentir mucho mejor contigo mismo y vas a poder aportar más valor a todas las personas que tengas a tu alrededor.

Las gente valora a las personas que ofrecen su mejor versión a mejorar la vida de otras personas, ya sea a los amigos en una conversación, al jefe en una nueva opinión, a un trabajador aportando una nueva visión o a tus padres viendo como mejoras y como te conviertes en un ser humano especial.

Si has decidido dar un paso al frente y mejorar, investiga cual es la mejor formación en tu sector, infórmate y ponte fecha límite para hacerlo. Si sólo lo piensas, terminaras por dejarlo…

Y ahora, ¿Qué piensas de este blog? ¿Te ha parecido útil?

Si piensas que le puede interesar a alguna persona que conozcas o a tus seguidores en tus redes sociales, te pido el favor de que compartas la información y así otras personas se beneficien de los contenidos que comparto.

Puedes dejar tu comentario y así veo las diferentes opiniones que seguro son muy validas para seguir aprendiendo.

firmadorada PEG

Muchas gracias y a seguir en el camino de la excelencia.[/sm_column_text][/vc_column][/vc_row]

edmundo


Your Signature

related posts:




{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Get in touch

>