Mentalidad, negocios y dinero

Bienvenido al primer evento exclusivo centrado en los 3 pilares básicos que toda persona necesita desarrollar para tener éxito personal y profesional

Mentalidad

Eliminarás bloqueos mentales y emocionales que te impiden avanzar en tu vida y con tus proyectos.

Negocios

Descubrirás cómo puedes vivir muy bien de ayudar a otras personas con tus dones y talentos.

Dinero

Averiguarás cuál es tu patrón económico y sabrás cómo influye en tus decisiones la relación que tienes con el dinero.

¿Quieres saber si es posible conseguirlo en sólo un fin de semana?

VAMOS A AVERIGUARLO...

Pues atención: No te pasa nada raro.

Pero eres una persona que ya ha transitado un camino desconocido para muchos y que te ha conducido hasta donde estás ahora:

A un punto donde es posible que tengas que alinear tu mentalidad con tus objetivos para lograr avanzar.

¿Y esto cómo se consigue?

Puede que estés pensando: ¿De verdad en un fin de semana voy a poder conseguir cambiar mi mentalidad y enfocar mi vida profesional en la dirección correcta?

Seamos honestos: eso ni yo ni nadie te lo puede garantizar, pero quizás empezar por un evento intensivo en mentalidad y negocios sea un buen punto de partida.

Lo que sí te puedo garantizar es que cuando finalice el evento, habrás aprendido a eliminar bloqueos mentales y emocionales, tendrás claridad sobre cuál es tu siguiente paso profesional y sabrás identificar tu patrón económico y cómo sanar tu relación con el dinero.

¿Ya sabes que tu mentalidad juega un papel fundamental en tu vida tanto a nivel personal como profesional?

En este evento vas a conocer claves que a mí me hubiera encantado conocer hace años. Llevo mucho tiempo trabajando en mi mentalidad, formándome con expertos tanto en desarrollo personal como en otras áreas profesionales (cierre de ventas, estrategia digital, desarrollo empresarial...) Y he ido descubriendo las creencias que me limitaban y no me dejaban romper techos como emprendedor. En este viaje de descubrimiento también me he dado cuenta de cómo mi relación con el dinero, el trabajo y el esfuerzo estaban influyendo en mis decisiones, y he tenido que trabajar (y lo sigo haciendo) internamente para cambiar paso a paso mi patrón económico y adaptarlo a la vida personal y profesional que quiero tener.

Desde hace más de 10 años me dedico a ayudar a emprendedores y empresarios a trabajar en su mentalidad para conseguir su éxito a nivel profesional.

Y en todos estos años trabajando en mí mismo y con otros profesionales, me he dado cuenta de que el mayor obstáculo por el que las personas no consiguen sus objetivos es porque no saben poner su mentalidad a jugar a su favor.

Entran a escena miedos, etiquetas e inseguridades que les bloquean y les hacen continuar en un estancamiento continuo. Todos hemos pasado por ahí, pero se puede conseguir el cambio.

¿Te animas a averiguar cómo lograrlo?

Me gustaría ayudarte a que tú también puedas:

Aprender a eliminar bloqueos mentales y emocionales que te limitan e impiden avanzar (aunque no seas consciente de ellos).

Tener claridad sobre tu proyecto profesional y salir con una hoja de ruta definida para saber cuál es el siguiente paso que dar con tu proyecto.

Descubrir cuál es tu relación con el dinero para poder modificarla y adaptarla a tus objetivos y estilo de vida.

Puede que a lo mejor sientas que este evento no es para ti, que no vamos a poder ayudarte o que ahora no es el mejor momento para trabajar en tu mentalidad y en tus proyectos.

Pero en serio... Si estás pensando en vivir de vender manzanas... ¿Cuándo crees que debes empezar a plantar las semillas del árbol?

Desde luego que cuanto antes las siembres, antes podrás recoger los frutos.

Y este evento puede ser el punto de inflexión que necesitas para pasar de la frustración, la impotencia y el desánimo... a la claridad, la toma de decisiones acertadas y el paso a la acción con el siguiente paso en tu camino, sea cual sea tu situación.

Es posible que te asuste un poco saber que puede suponer un antes y un después en tu forma de relacionarte contigo mismo, con tu entorno y en tu forma de tomar decisiones…

Por eso estaremos ahí para apoyarte y ayudarte durante todo el evento:

Detalles del evento

Viernes por la tarde: 16:00h – 20:00h

Sábado: 10:00h - 14:00h y de 16:00h - 19:00h

Domingo: 10:00h a 14:00h

¿Te das la oportunidad de empezar a construir una Mentalidad que te ayude a conseguir tus logros profesionales mientras te sientes bien con lo que haces y logras mejorar tu relación con el dinero y con tu economía?

Responsable: Jose Luís Vives Baixauli, siendo la Finalidad: enviarte mis publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios (prospección comercial). La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@joseluisvives.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad..

Evento Online 16, 17 y 18 de Abril