¿Qué te gustaría conseguir en tu vida si nada lo impidiera?

Consigue eliminar las barreras mentales y creencias que ahora te producen inseguridades, bloqueos, miedo o dificultad ante cualquier obstáculo aunque creas que no las tienes y que no hay nada que puedas cambiar

Empieza a sentir verdadera confianza en ti mismo mejorando tu autoestima y comienza a disfrutar de una vida plena en la que tú tienes la capacidad de hacer que las cosas sucedan aunque ahora te parezca algo imposible para ti o que no lo necesitas

Bienvenid@ a la comunidad donde vas a trabajar tu mentalidad mes a mes para notar un verdadero acelerón en el camino hacia tus metas personales o profesionales.

¿Qué significa tener una mentalidad F1?

Una vez dentro de F1 vas a experimentar cambios muy concretos y potentes en tu forma de pensar y de sentir, totalmente diferentes a cómo ves ahora la vida y lo que te sucede. Las personas con una mentalidad F1 estamos decididos a conseguir nuestras metas sin que nada nos frene y para ello sabemos cómo trascender las barreras mentales y emocionales que nos impiden avanzar en la dirección correcta.

¿Qué vas a conseguir teniendo una mentalidad Fórmula 1?

icono-que-vas-a-conseguir
Vas a sentir total coherencia entre tus pensamientos y tus acciones para eliminar sentimientos de impotencia o frustración por no llegar a todo lo que quieres hacer, y conectarás de verdad contigo mismo.
icono-que-vas-a-conseguir
Aprenderás a  ver los obstáculos como desafíos porque vas a valorar tu capacidad de tomar acción para superarlos y dejarás de lado esos pensamientos que te frenan a la hora de dar un paso adelante.
icono-que-vas-a-conseguir
Vas a poner foco en encontrar medios y aprovechar oportunidades para avanzar: dejarás atrás excusas (yo no puedo, no tengo tiempo, no tengo dinero, no tengo nada que aportar, necesito más formación, etc.) que te mantienen estancado
icono-que-vas-a-conseguir
Aumentarás tu autoconfianza para desarrollar nuevas habilidades y capacidades que te conduzcan a tus objetivos y no cederás más al auto-sabotaje que te está impidiendo tener los resultados que quieres.
icono-que-vas-a-conseguir
Te darás permiso para descubrir nuevos recursos personales para dejar de trabajar desde el esfuerzo absoluto para llegar a todo y pasar a vivir desde el disfrute de ir a por todo lo que te propongas.

Además, no vas a estar solo

Sabemos que no siempre es fácil encontrar comprensión dentro de nuestro entorno más cercano y como consecuencia sufrimos momentos de inseguridad, bloqueo o miedo...

Por eso en Mentalidad F1 estarás siempre acompañado.

Cuentas con el apoyo de personas que están en la misma situación que tú y tienen el mismo objetivo:

Están dispuestos a pisar el acelerador para conseguir expandir su mentalidad y llevar la vida que realmente quieren.

¿Por qué es importante contar con un entorno adecuado?

1

Porque tienes acceso a diferentes enfoques sobre tus problemas y desafíos y encuentras más soluciones a tu alcance.

 
2

Porque vas a sentir un compromiso mayor con los demás y contigo mismo para conseguir tus objetivos..

 
3

Porque vas a encontrar el impulso y la motivación que supone estar acompañado de un entorno que te comprende, ayuda y celebra tus victorias.

 
4

Porque un contexto de unión y compañerismo hace que tu seguridad crezca y puedas impulsar la confianza que tienes en ti mismo y en tus capacidades.

 
5

Porque rodearte de personas dispuestas a dejar atrás las excusas y las quejas te servirá de ejemplo y motor para que nada te pare.

 

¿Esto es para ti?

👉 Si no te sientes del todo bien contigo mismo, te encuentras perdido o bloqueado y no sabes cómo superar esas resistencias que te encuentras en tu día a día

👉 Si tienes un negocio o empresa pero sientes que no avanzas como te gustaría y no consigues los resultados que te has marcado.

👉 Si te gustaría emprender pero no te atreves a dar el paso por miedo al fracaso, al qué dirán, a la exposición o a pensar que no estás lo suficientemente preparado

👉 Si estás content@ con tu vida, no te va mal y piensas que eres un desagradecido por pensar a veces en hacer un cambio en algún aspecto de tu vida, porque hay algo dentro de ti que te dice que puedes hacer mucho más (y luchas para callarlo).

En definitiva, Mentalidad F1 es para ti si sientes que no avanzas y que no consigues alcanzar tus metas tanto a nivel personal como profesional.

A lo mejor no lo sabes, pero tu mentalidad juega un papel fundamental a la hora de tomar acción en tu vida.

👉 Si estás dispuesto a comprobarlo y a pisar el acelerador para conseguir resultados, esto es para ti.

No va a suceder de la noche a la mañana, no hay trucos ni fórmulas mágicas. Pero no elegimos cualquier vehículo. No vamos a llegar a meta en un 600… Vamos en un Fórmula 1 para que los resultados lleguen cuanto antes. Nuestro objetivo es que de un mes a otro notes cambios positivos.

TU MENTALIDAD TE LLEVA A TUS RESULTADOS

¿Qué vas a conseguir dentro de Mentalidad F1?

Superar tus propias inseguridades y miedos y lograr una autoestima sana a prueba de cualquier “yo no puedo”
Mantener la serenidad para saber gestionar momentos de estrés y eliminar sentimientos de que no llegas a todo
Sentir certeza y confianza absoluta en que vas a hacer posible tus logros
Disminuir tu ansiedad generando nuevos y mejores recursos personales por ti mismo
Desarrolla tu capacidad de mantener foco y tomar decisiones acertadas de forma rápida
Estar abierto a infinitas posibilidades. Vas a desarrollar confianza plena en ti mismo para superar los inevitables obstáculos que se presentan en la vida.

A lo mejor tú te encuentras en alguna de las siguientes situaciones:

Eres una persona que genera mucho dinero…

…pero tus ingresos salen de tu cuenta igual que entran, se esfuman rápido y no te das ni cuenta.

Eres un buen profesional…

…pero te has dado cuenta de que existen otros profesionales de tu sector, que habiéndose formado menos que tú, generan más dinero.

¿Qué crees que te limita para que el dinero no sea una fuente potenciadora en tu vida?

Después de más de 20 años en el mundo del desarrollo personal y de las ventas, he atendido a miles de personas tanto de forma presencial como al teléfono y a través de una pantalla.

En los últimos 5 años he generado más de 7 cifras de facturación para empresas y profesionales referentes de diferentes sectores, y me sigo formando continuamente porque me encanta aprender y seguir mejorando para dar el máximo en mis servicios.

Pero lo importante aquí, es que gracias a toda esta experiencia y formación continua con expertos de todo el mundo, he desarrollado la habilidad de comunicar desde la emoción de una forma diferente, honesta y efectiva, que me ha dado grandes alegrías tanto en lo profesional como en lo personal.

Esto dicen algunas personas que han trabajado conmigo en diferentes proyectos profesionales:

Únete a MENTALIDAD F1

MENSUAL

50 Mensual / + IVA
  • Sesión grupal con José Luís Vives, 2 veces al mes
  • Sesión sorpresa

Por qué formar parte de Mentalidad Fórmula 1

SESIONES QUINCENALES

Dos sesiones al mes sí o sí con José Luis Vives para que los clic mentales que provoca te lleven a otro nivel en el desarrollo de una mentalidad potente.

 

MENTALIDAD

Una sesión quincenal consiste en:

  •  1 sesión de Mentalidad donde sentirás total coherencia entre tus pensamientos y tus acciones, verás los obstáculos como desafíos, vas a poner foco en encontrar medios y aprovechar oportunidades , aumentarás tu autoconfianza y descubrirás nuevos recursos personales.

RELACION SANA Y DURADERA CON EL DINERO

  •  1 sesión de Money Mindset que te ayudará a tener una relación sana y duradera con el dinero.
  • Identificarás tus pensamientos acerca del dinero y del trabajo, eliminarás creencias y bloqueos, dejarás de juzgar la forma en que otros trabajan y podrás integrar nuevos patrones de pensamiento con los que sanar y potenciar tu relación con el dinero para generar abundancia y plenitud económica.

¿Todavía dudas? Por 50€ tienes un mes para comprobar si lo que vas a experimentar dentro de F1 te puede ayudar a ir un paso más allá.

Si estás dispuesto a pisar a fondo el acelerador para notar un cambio en tu mentalidad de forma rápida, únete a Mentalidad F1.

Elimina bloqueos e inseguridades y llénate de energía día tras día para lograr que tus objetivos se conviertan en realidad

NOS VEMOS DENTRO

Comparte esto: