Sana tu relación con el dinero

Descubre un método probado para identificar el tipo de relación que tienes con el dinero, averiguar cómo influye en tus decisiones e implementar nuevos hábitos para utilizar el dinero de una forma correcta según tus objetivos económicos.

¿De qué trata Money Mindset?

No es un programa de gestión financiera.
Es un programa en el que vas a mejorar tu relación con el dinero para poder utilizarlo como una herramienta que te ayude a potenciar tu vida en todos los sentidos.

¿Por qué unas personas sienten que trabajan mucho pero no consiguen el dinero que quieren?

¿Por qué otras, sin embargo, consiguen los ingresos que quieren sin que les suponga un esfuerzo titánico?

A lo mejor tú te encuentras en alguna de las siguientes situaciones:

Eres un buen profesional...

...pero te has dado cuenta de que existen otros profesionales de tu sector, que habiéndose formado menos que tú, generan más dinero.

Eres una persona que genera mucho dinero...

...pero tus ingresos salen de tu cuenta igual que entran, se esfuman rápido y no te das ni cuenta.

¿Qué crees que te limita para que el dinero no sea una fuente potenciadora en tu vida?

Entrar en Money Mindset te va a ayudar a tener una relación sana y duradera con el dinero:

SOBRE EL PROGRAMA

¿Es esto para ti?

Si sientes que podrías tener una mejor relación con el dinero, es porque tu mente no está alineada de forma correcta entre tu parte consciente e inconsciente en relación al tema económico.

Money Mindset está diseñado para que pases por las 5 fases que te permiten cambiar tu mentalidad en relación con el dinero:

Fase 1

Consciencia para entender tus patrones económicos y su influencia.

Fase 2

Sacar basura de tu mente: programas, creencias y emociones contradictorias acerca del dinero y del trabajo.

Fase 3

Incorporar nuevos programas mentales que potencien tu creación económica.

Fase 4

Obtener nuevas y mejores referencias en todo lo relacionado con el dinero, su creación y tu situación económica.

Fase 5

Practicar, implementar nuevos hábitos y pasar a la acción para integrarlos y vivir con ellos para el resto de tu vida.

¿Quieres generar abundancia, plenitud y dinero?

Entra ahora en Money Mindset

Money Mindset

Precio Original 997€
497
  • Ahorras 500€ por formar parte de la primera edición. Este precio no se repetirá y solo estará disponible hasta el 28 de febrero.
LANZAMIENTO

Preguntas más frecuentes

Si has llegado hasta aquí, ya conoces la respuesta. Sabes al igual que yo, que el tiempo es el recurso más valioso y no lo perdemos tan fácilmente. Quizás la pregunta es sobre si merece la pena entrar o si ahora es el momento. Pero sinceramente, ¿si no es ahora, lo será más adelante?
Se trata de un programa intensivo de 4 semanas.

Cada semana activaremos un módulo en vídeo y cada martes a las 19:00 horas (España) tenemos una sesión en directo de 2 horas de duración, para resolver dudas, comentar los progresos de la semana anterior, y marcar el plan de acción hasta la siguiente sesión.

Siempre habrá ejercicios y dinámicas que hacer de una semana a la siguiente.

Además, al finalizar el programa tendremos un Evento Exclusivo de un día completo de duración para compartir aprendizajes y resultados… y alguna sorpresa que no voy a desvelar aquí 😉
El tiempo no está para perderlo, eso es así. Por eso este programa está diseñado para que cada vídeo y cada directo cumpla con una función muy concreta.

Los vídeos van al grano y no duran más de 15 minutos. El tiempo que dediques a los ejercicios dependerá de ti, pero incluyendo la asistencia a las sesiones en directo, con alrededor de 3-4 horas a la semana es suficiente para ver los vídeos, interiorizar el contenido y hacer los ejercicios.

¿Te parece mucho tiempo? De media, pasamos 6 horas al día mirando internet y en redes sociales. Si no crees que puedas reservar 4 horas de tu tiempo para mejorar tu relación con el dinero, quizás Money Mindset no es para ti.
Esta pregunta se repite con frecuencia, y tiene todo el sentido. El programa lleva un periodo de toma de consciencia, aprendizaje e implementación para instaurar nuevos hábitos y patrones de pensamiento, que podrás aplicar desde la primera semana.

Decir una fecha exacta no es posible porque dependerá de tu situación personal y de tu dedicación y compromiso. Lo que sí sé es que es posible hacerlo y ver resultados en tan solo un mes (lo he visto en muchos otros casos).