¿Por qué un deportista se convierte en una leyenda para millones de personas?

Por un cúmulo de diferentes y muy buenas habilidades, pero hay una que marca la diferencia por completo.

  • Aquí tienes 3 ejemplos increíbles + 10 frases de un super crack que seguro que conoces…

1-A los que nos gustan las motos y vivimos cada carrera de MotoGP como si fuéramos a 300 km/h, nos encanta ver a un super deportista y piloto como Marc Márquez.

8 veces campeón del mundo en las diferentes categorías. Tiene dinero, reconocimiento y fama de sobra, y sigue jugándose la vida cada carrera como si fuera la primera vez que pisa un circuito de velocidad.

Todo el mundo destaca de él su magia, una forma de pilotar diferente al resto, super agresivo y arriesgando hasta el límite en cada curva, de cada carrera.

Una bestia como deportista y un fuera de serie gracias a tener unas creencias potentes que le ayudan claramente a conseguir un hito a la altura de muy pocos pilotos.

2-Si escuchas a los compañeros de Kobe Bryant, destacan infinitas cualidades que le hacían destacar del resto de deportistas, pero su mentalidad es la más diferencial de todas.

Lo llamaban Mentalidad Mamba. (Aquí su libro)

Y, ¿Qué destacarías de nuestro deportista por excelencia Rafa Nadal?

Todos sus compañeros admiran su capacidad de esfuerzo, de no dar ni una bola por perdida, de reponerse ante cualquier adversidad, y de tener una mentalidad a prueba de una leyenda.

Hoy quiero que veas algunas de sus creencias a través de sus propias frases.

Aquí puedes descubrir diferentes creencias que te pueden ayudar a ti mismo/a a conseguir nuevos y mejores logros.

Sinceramente, creo que tenemos mucho que aprender sobre este tipo de personas que salen muy de vez en cuando.

Un lujo poder tener seres humanos tan brillantes, que nos sirven de gran inspiración y, el que quiera, de múltiples aprendizajes.

Aquí tienes 10 frases destacadas de Rafa Nadal para que puedas extraer la o las creencias que pienses que te ayudarán si las integras en tu mentalidad y las usas de forma automática sin ni siquiera pensar.

1.«Perder no es mi enemigo, el miedo a perder es mi enemigo» . 

2.«El éxito no es la victoria, sino todo lo que has peleado por ganar» .

3.“Admiro la mentalidad en el deporte más que el aspecto físico porque el rendimiento físico es mucho más fácil de practicar que el mental”. 

 4.«Las cosas no cambian por sí solas, las tienes que hacer cambiar».
5.«Cuando quieres algo con suficiente intensidad, ningún sacrificio es demasiado grande». 

 6.«Trabajas mentalmente cuando sales a la pista cada día y no te quejas. Cuando juegas mal, tienes problemas o tienes dolores… Pones la actitud correcta, la cara correcta y no te sientes negativo con todos los problemas que te están ocurriendo».
7.«La familia es muy importante, me hacen sentir bien todos los días, porque si ganaba, cuando empecé a ser famoso, la relación no cambió con mis amigos y mi familia».

8.“Soportar significa aceptar. Aceptar las cosas como son y no como desearías que fueran, y luego mirar hacia adelante, no hacia atrás”. 

 9.“Hay veces que las cosas salen bien y otras que no salen tan bien. La derrota y la victoria forman parte de nuestra vida. Convivimos con ello a diario y hay que aceptar las dos cosas por igual». 
10.«Lograr aquello que has soñado te hace feliz, pero sobre todo, te hace feliz recordar el esfuerzo empleado para lograrlo». 

Como ves, mucho que extraer a nivel de mentalidad con todas estas frases del crack de Rafa y que espero que te ayuden mucho.

Déjanos un comentario con la que más te ha gustado y con la que vas a trabajar para integrar en tu propia mente.

Y si quieres ver cómo hay personas que estaban completamente paralizadas por alguna emoción bloqueada, te animamos a que veas un vídeo de 30 minutos con ejemplos prácticos y casos reales.


Haz CLICK AQUÍ https://joseluisvives.com/comosubirtuautoestima


Pd: si crees que este post le puede ayudar a algún ser querido tuyo a más personas, por favor compártelo y hagamos que más personas se entiendan más a sí mismos y con ello, se sientan mejor. 

news

Related News

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.