Encuentra la claridad que necesitas
en solo 1 click para lograr el control y la fluidez que buscas en tu vida personal y profesional

“Lo oscuro acabamos viéndolo; lo completamente claro lleva más tiempo…”

Edward R. Murrow

Hace años comprendí lo importante que era conocerme a mí mismo para tener éxito en lo que me proponga. Fue entonces cuando empecé un viaje interior que me ha llevado a hacerme plenamente responsable de mis decisiones para lograr vivir la vida como yo decido y como siento que debo vivirla:

Con plenitud, coherencia y haciendo lo que me gusta y mejor se me da: ayudar a los demás a trascender sus barreras mentales y emocionales.

¿Quieres descubrir cómo puedo ayudarte? Haz click y averigua en qué punto te encuentras y qué necesitas para poder avanzar:

Soy José Luis y me dedico a lo que mejor se me da y me llena de verdad: ayudar a las personas a dejar atrás miedos y barreras para mejorar aspectos de su vida tanto a nivel personal como profesional.

A parte de mis sesiones individuales, he participado en numerosos proyectos empresariales donde he podido ayudar a profesionales a encontrar claridad y eliminar creencias que les impedían subir al siguiente nivel con sus negocios o empresas.

¿Qué podemos hacer juntos?

Si estás dispuesto a evolucionar en tu desarrollo personal
podemos descubrir cuáles son esas barreras que te están
impidiendo vivir tu vida de forma plena para eliminarlas
definitivamente y conseguir que puedas disfrutar del presente, recuperar las ganas de seguir caminando y mejorar tus relaciones con los demás y contigo mismo.

¿Sabes que ocurrió cuando me decidí a emprender?

Pasé por el mismo sitio en el que quizás te encuentras tú ahora.

Ese momento de “encrucijada” donde aparecen todos esos pensamientos:

“¿Me lanzo en serio o mejor espero un poco más?”
“Con tanta información no sé a quién hacer caso…”
“ Y si a mí no me funciona y fracaso…¿qué voy a hacer?”
“Pero dónde voy… ¿cómo voy a lanzar yo un negocio si no
tengo ni idea sobre estos temas?

¿Te resultan familiares estas vocecitas?

Quizás te pasa como me pasó a mí y no sabes por dónde empezar tu negocio o cómo continuar para conseguir rentabilidad lo
antes posible… Tranquilo porque con constancia y un buen mapa de ruta se consigue.

Junto con mi socio Álex ayudamos a emprendedores a implementar las estrategias online más eficaces y probadas para
tener éxito con tu proyecto.

Él es un máquina experto en marketing digital y negocios online, y yo me ocupo de lo que me encanta y mejor se me da: la parte relacionada con ventas, tanto online como offline, y sobre todo el trabajo en la mentalidad correcta que necesitas para alcanzar tus objetivos profesionales. Pero hay más…

¿Quieres saber en qué aventura me he embarcado ahora?

Estoy muy emocionado con mi nuevo programa que va a
revolucionar el mundo del desarrollo personal: Si eres coach o terapeuta y te sientes frustrado porque no logras los resultados que esperas, no sabes exactamente cómo ofrecer tus servicios o no te atreves a dar el paso porque hay algo que te frena… la mejor opción para ayudarte a ser un referente del desarrollo personal está en mi proyecto especializado para coaches o terapeutas: 4Mind.

¿Cómo puedo ayudarte justo en este momento?

Dale click, sé honesto contigo mismo y atrévete en menos de 1 minuto a poner solución a lo que te está frenando para tener los resultados que te mereces.

Esto dicen algunas personas que han trabajado conmigo tanto
en mentoría como en diferentes proyectos profesionales:

¿Por qué te puedo ayudar tanto a nivel personal como profesional?

Porque he estado donde tú estás ahora. Y si eres como yo seguramente te encanta seguir aprendiendo y creciendo como persona y como profesional. Y por eso sabes lo importante que es invertir en el trabajo con uno mismo.

Sé muy bien que hasta que no descubres y eliminas tus bloqueos internos y barreras mentales, es muy difícil avanzar en tu vida tanto a nivel personal como profesional.

Por eso me gustaría ayudarte a que trasciendas todas esas barreras mentales y emocionales para que puedas llegar a donde tú decidas llegar.

¿CÓMO SABER CUÁL ES LA MEJOR FORMA PARA AYUDARTE?

Solo necesitas hacer 1 click y contestar en menos de
1 minuto las preguntas para descubrir cómo puedes conseguir claridad en tu situación actual.

Si estás dispuesto a invertir en tu desarrollo personal y profesional para conseguir tus metas, date la oportunidad de hacer el cuestionario y resuelve todas tus dudas.

“La acción es la llave fundamental de todo éxito”

>