Soy José Luis Vivescoach y mentor de negocios

Te ayudo a trascender tus límites mentales para lograr la vida personal y profesional que deseas y te mereces

¿Quieres saber algo sobre mí que no te imaginas?

Aquí tienes mi historia:

Vengo de una familia humilde de Valencia. De padre y madre trabajadores, veía en mi día a día que la única forma de conseguir dinero era a través de mucho esfuerzo y sacrificio.

Con 17 años pasó algo que destruyó completamente mi confianza y autoestima personal. Sin motivo médico aparente me quedé calvo. ¿Te imaginas lo que eso supone para un chaval de 17 años? Fue como el apocalipsis para mí.

Sólo cogía trabajos en los que no me tuviera que exponer a los demás, como mozo de almacén o camionero. Así pasé 5 años escondiéndome del mundo y con la autoestima por el suelo.

Afortunadamente, pasó algo que nadie esperaba y que dio a mi vida un giro de 180 grados:Ese chaval tímido (por insistencia de su hermana), decidió tomar ¡su primera clase de baile! Imagínate el primer día que entré por la puerta… lleno de miedo y de vergüenza…

Pero ¿sabes qué ocurrió? Que me picó el gusanillo.

Y me picó tanto, que tan solo 2 años después senté a mis padres en la mesa de la cocina y les dije: “voy a dejar el camión para ser bailarín profesional”. ¡Imagínate sus caras!