.st0{fill:#FFFFFF;}

TENER UN SUEÑO – AVANZAR – CAER – LEVANTARTE – ESTAR MÁS CERCA 

 septiembre 15, 2017

By  edmundo

¿Te paraliza la idea de arriesgar y fallar?

¿Crees que hay gente con suerte y otra que no la tiene?

¿Piensas que hay gente tocada por una varita mágica y todo le sale bien?

[/sm_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][sm_column_text]Pues no seré yo quien rebata todas estas creencias sobre la vida y tu propio éxito, eso es algo muy personal…pero si quieres y te apetece que te cuente nuevas formas de ver y entender tu propio crecimiento, sigue leyendo y mira a ver si te vale, por lo menos, para cuestionar algunas cosas que te han contado y que llevamos instaladas en nuestra mente…

Tómate en serio lo que vas a leer porque puedes estar limitando tu propio éxito personal y profesional sin darte ni cuenta… únicamente por tu forma de pensar.

Si te paras a pensar: seguro que ya se te han repetido varias situaciones en tu vida, que parece que sean por pura casualidad, pero que se repiten de nuevo y te hacen un daño terrible…

¿Es así?

No, no soy adivino, simplemente nos pasa a todos los seres humanos porque repetimos nuestros patrones de pensamiento INCONSCIENTE y eso nos hace tomar un tipo de decisiones que nos llevan al mismo punto de partida…

¡Es tu PROGRAMACIÓN!

Ahora viene lo bueno…

Si no eres consciente de dónde está algo o ni siquiera sabes que existe, ¿lo puedes cambiar?

La respuesta es obvia: NO, NO, NO

Y te estarás preguntando: ¿Entonces siempre me va a pasar lo mismo?

Y la respuesta es obvia: DEPENDE

Depende del grado de conciencia que tengas sobre ti mismo…

  • Si sigues haciendo lo mismo, con el mismo patrón de pensamiento, te llevará al mismo patrón de comportamiento, y en consecuencia, se repetirán vez tras vez las mismas cosas agradables o desagradables que pasan en tu vida.
  • Si por el contrario, creces, aprendes y tomas conciencia sobre ti mismo, tu forma de verte, de entenderte y en la percepción que tienes de ti, pues entonces puedes empezar a conocerte mucho mejor y empezar a pensar de forma diferente… cosa que te llevará a un patrón de pensamiento y comportamiento que antes no tenías, y en consecuencia, a la consecución de nuevos resultados.

¿Tiene esto sentido para ti?

Si lo tiene claramente, genial y si no lo tiene, párate a pensar si tu comportamiento del día a día lo cambias o prácticamente todos los días repites tu forma de levantarte y la secuencia que viene a continuación… o si tu forma de ver y entender el amor cambia todos los días o repites tu patrón… así en el ejemplo que quieras…

Entonces y volviendo al principio del post:

 shutterstock_234036295

¿Te paraliza la idea de arriesgar y fallar?

  • ¿Cómo sería si tú pensaras de ti mismo que fallar te hace fuerte, que te hace aprender y que eres cada día mejor? ¿Conseguirías el próximo año los mismos resultados que tienes ahora en el área que quieras mejorar?

YA TE DIGO YO QUE NO – ¡NI PARECIDOS!

¿Crees que hay gente con suerte y otra que no la tiene?

  • ¿Cómo sería si pensaras que la gente que consigue lo que sueña es porque no se plantea otra posibilidad y no va a parar hasta conseguirlo? ¿Conseguirías los mismos resultados?

YA TE DIGO YO QUE NO – ¡NI PENSARLO!

¿Piensas que hay gente tocada por una varita mágica y todo le sale bien?

  • ¿Cómo sería si pensaras que la gente que consigue lo que quiere, da por hecho que no va a tener nada que no se determine claramente a trabajar con todo su ser para poderlo conseguir? ¿Conseguirías lo mismos resultados?

YA TE DIGO YO QUE NO – ¡NI SOÑARLO!

¿Sabes por qué hablo tan claro?

Porque yo mismo lo he experimentado con mis propios patrones…

Lo he visto más que claro.

He podido comprobar que yo mismo limitaba la consecución de mis sueños.

He superado creencias limitantes y las he cambiado por creencias potenciadoras y mis resultados han cambiado por completo.

Me he demostrado que las cosas se pueden cambiar y que si aprendes a gestionarte a ti mismo mucho mejor, también tus resultados serán mucho mejor… no he descubierto la bombilla, lo sé, pero si te puede hacer reflexionar este post, pues bienvenido sea…. y si crees que le puede ayudar a otras personas, comparte y haz un mundo mejor con tus acciones!!!

Por cierto: ¿Crees que tú puedes hacer un mundo mejor con pequeñas acciones o crees que no puedes hacer absolutamente nada?

Yo creo que puedo ayudar a muchísimas personas y por eso mi patrón de pensamiento y comportamiento van acordes a mi forma de ver y entender el mundo.

Aquí te dejo una foto ayudando a personas y emprendedores en un evento impresionante de marketing, ventas y mentalidad que soñaba hace tiempo y que ahora se acaba de hacer realidad.

IMG_0481[/sm_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][sm_column_text]

Y mira con la satisfacción que me he quedado después de recibir testimonios como los de grandes profesionales como Arantxa, Maider o Javier… expertos cada uno en sus sectores y que he tenido el placer inmenso de poderlos ayudar a crecer todavía más en la parte personal, para que disparen sus propios resultados.

[/sm_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_video link=”https://www.youtube.com/watch?v=EdsIxodaZog”][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_video link=”https://www.youtube.com/watch?v=OCMsccF5g3U&feature=youtu.be”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][sm_column_text]IMG_0528

Con Christian Helmut, un grande del marketing y las ventas.

Espero que te sirva el post o por la información o por la inspiración y que pases un magnífico día.

firma+texto

edmundo


Your Signature

related posts:




Leave a Reply:

Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Get in touch

00
Months
00
Days
00
Hours
00
Minutes
00
Seconds

Coaching Lives by JLV

Responsable: Jose Luís Vives Baixauli, siendo la Finalidad: enviarte mis publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios (prospección comercial). La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@joseluisvives.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad