.st0{fill:#FFFFFF;}

SUEÑOS CUMPLIDOS 

 enero 26, 2016

By  edmundo

[vc_row][vc_column][sm_column_text]

Cuando los sueños se cumplen…

¿Te ha pasado alguna vez, pensar en una locura y que al final se hiciera realidad?

Sigue leyendo…

Un magnífico día de mayo en un evento de 4 días, conocí a unas maravillosas personas…

… en ese evento aprendimos y compartimos muchas cosas, de las cuales, algunas de ellas van a cambiar para siempre el rumbo de nuestras vidas.

Durante esos días nada hacía presagiar lo que a la postre íbamos a conseguir entre un gran grupo de personas que se decidieron a dar un paso al frente.

Una vez terminado el evento y después de pasar unos días con la motivación por las nubes, llegó de repente la “loca” idea de escribir un libro entre 11 compañeros.

  • Hablaríamos de nuestras propias historias y superaciones personales
  • Daríamos claves para que los lectores transformen sus vidas
  • Contaríamos hechos verídicos con la intención de ayudar
  • Y porque no, nosotros mismos haríamos realidad una ilusión.

Nos organizamos, centramos las tareas de cada uno, nos pusimos en acción con un plan específico, alcanzable, temporal y motivador y empezaron a llegar las primeras páginas e historias.

Cuando nosotros mismos las fuimos leyendo nos gustaron tanto que nos impulsó definitivamente a terminar lo que habíamos empezado.

Nos pusimos en contacto con una editorial, nos dijeron que mandáramos el material y después de incluir algunas recomendaciones que nos dieron y ver que nos acercábamos al objetivo cada día más, llegó y se hizo realidad lo que al principio parecía algo imposible.

Recuerda: “un sueño sin acción provoca frustración”

 

Un libro hecho con todo el cariño del mundo para aportar soluciones y dar puntos específicos y concretos para hacer los cambios necesarios y conseguir lo que realmente queremos en la vida.

En éste libro se habla de coger las riendas de nuestra vida para poder ir en el sentido que queremos y no dejarnos llevar por la corriente sin ningún sentido y sin buscar nuestra propia felicidad.

Se habla de como hemos superado nuestros propios desafíos y damos claves concretas (110) para los lectores.

Las historias son tan diferentes y a la vez tan potentes que seguro que alguna de ellas te hace reflexionar y a la vez te enciende la chispa para que te lances a por lo que más quieres sin excusas y sin inseguridades.

Son historias personales y las claves están dadas desde nuestra parte profesional como Coaches. Hemos transmitido nuestro conocimiento de una manera sencilla y clara para que todo el mundo lo pueda entender y lo más importante de todo, lo pueda aplicar desde el mismo instante en el que empiece a leer.

Ahora nos enfrentamos a un nuevo desafío con este nuevo proyecto dado que lo van a publicar en 8 o 9 países de latinoamérica y cómo puedes comprender, nos hace muchísima ilusión.

Si sacas conclusiones y reflexiones de ésta historia, te darás cuenta que cuando uno empieza un proyecto y se vuelca en él hasta conseguirlo, empiezan a pasar cosas inesperadas y maravillosas que pueden cambiar para siempre la forma de encarar tus próximos desafíos.

Si antes de empezar, nos hubieran paralizado las dificultades de organizarnos nueve personas cada una de una parte de España y todos los “problemas” que podían surgir, no estaría aquí escribiendo este post con la ilusión que lo estoy escribiendo.

CLAVE: céntrate en las soluciones y no en los problemas y conseguirás lo que desees en tu vida.

Hemos tenido la suerte y el orgullo de contar con dos profesores de lujo que han querido participar con un magnífico prólogo que le da un valor añadido al manuscrito. Gracias Ignacio Muñoz Campano y Sara Duarte por vuestra colaboración y vuestro buen hacer.

No puedo despedirme sin dar las gracias a todos mis compañeros por haber dado lo mejor de cada uno de ellos en pos de aportar información de valor que puede transformar la vida de personas y que han hecho posible un sueño más en mi vida.

Muchas gracias compañeros!

  • Manel Fernández
  • Jesús Pérez de la Torre
  • Marta de la Cruz
  • Mari Carmen Gallardo
  • Alicia Carabias
  • Raúl Martín
  • Amparo Aparisi
  • Laura Jiménez
  • Andrés Pérez
  • Estela Brugada
  • José Luis Vives

 

Esperamos que os guste y ojalá aporte soluciones a muchas personas de todo el mundo.

[/sm_column_text][sm_image action=”sm-action-magnify” css_animation=”bounceIn” image=”404″][/vc_column][/vc_row]

edmundo


Your Signature

related posts:




{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Get in touch

>