marzo 22

¿Te consideras muy Perfeccionista? R-5

0  comments

¿Eres de los que te consideras muy perfeccionista?

Si tu listón esta tan alto que nunca consideras que ya está bien, te aseguro que estás perdiendo mucho tiempo y satisfacciones.

El miedo a que no esté lo suficientemente bien y a recibir críticas, nos paraliza y eso hace que queramos retrasar todo lo posible las acciones que realmente tenemos que tomar aunque nos duela.

Si eres capaz de darle vuelta a tu mentalidad y tu objetivo pasa a ser: QUIERO SER CADA DÍA UN POCO MEJOR QUE AYER, verás que en poco tiempo vas a notar un increíble mejoría y tu mismo vas a notar los cambios de ponerte en acción y luego rectificar la cuestión que no te guste.

Aquí te dejo un vídeo explicando la reflexión de hoy.

Te pido por favor que si la ves interesante y crees que le puede venir bien a otras personas lo compartas y si quieres comentar alguna duda o algún pensamiento interesante lo dejes en la casilla y con mucho gusto lo contestaré.

Gracias y un saludo.

 


Tags

Autoestima, avanzar, crecimiento personal, desarrollo, Metas, Objetivos, Perfeccionista, Sueños


You may also like

5 Cosas de las que todo el mundo se arrepiente al final de su vida

5 claves para SUBIR tu autoestima

Leave a Repl​​​​​y

Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Use this Bottom Section to Promote Your Offer

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim 

00
Months
00
Days
00
Hours
00
Minutes
00
Seconds

Coaching Lives by JLV

Responsable: Jose Luís Vives Baixauli, siendo la Finalidad: enviarte mis publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios (prospección comercial). La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@joseluisvives.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad