Aprende a vender tus servicios comunicando tu esencia y disfrutando del proceso.

... aunque no te guste vender.

Reproducir vídeo

Workshop en Directo

¿Por qué a tantos profesionales y emprendedores les cuesta un mundo vender sus productos o servicios desde el inicio?

Olvídate de la oferta, de estrategias y del marketing por un momento, porque todo empieza un paso más atrás, y en esta página vas a descubrir cuál es.

Si te preguntas por qué te cuesta tanto comunicar el valor de tus servicios y conseguir que la persona que te escucha te dé un SÍ a tu propuesta, la razón es muy sencilla:

No estás comunicando para conectar desde la emoción y activar el deseo de compra.

jose luis

Por eso en esta masterclass gratuita vas a conocer los 3 activadores emocionales que yo utilizo para conectar con una persona en menos de 7 minutos y potenciar que al terminar la conversación, su respuesta sea un SI:

Después de más de 20 años en el mundo del desarrollo personal y de las ventas, he atendido a miles de personas tanto de forma presencial como al teléfono y a través de una pantalla.

En los últimos 5 años he generado más de 7 cifras de facturación para empresas y profesionales referentes de diferentes sectores, y me sigo formando continuamente porque me encanta aprender y seguir mejorando para dar el máximo en mis servicios.

Pero lo importante aquí, es que gracias a toda esta experiencia y formación continua con expertos de todo el mundo, he desarrollado la habilidad de comunicar desde la emoción de una forma diferente, honesta y efectiva, que me ha dado grandes alegrías tanto en lo profesional como en lo personal. Y ahora quiero compartir contigo estos 3 activadores emocionales porque sé que gracias a ellos sentirás plena confianza al hablar con cualquier persona y activarás su deseo de pasar a la acción:

¿Te atreves a descubrir lo que la comunicación efectiva desde la emoción puede hacer por ti?

Te espero el lunes día 30 de agosto a las 19:00 horas (España)

Además… ¡Hay sorpresa!

Por asistir en directo te llevarás en exclusiva un audio donde desvelo los 3 factores clave para conectar con tus potenciales clientes a través de una pantalla. Es la primera vez que hago una masterclass de este tipo de forma gratuita. No habrá grabación y no sé ni cuando, ni si lo repetiré. Lo que sí sé, es que después de asistir es muy probable que se disparen tus ganas de poner todo en práctica para comprobar cómo los 3 activadores emocionales hacen que para ti, también sea posible comunicar de forma natural, honesta y eficaz para que te den un SI.

Esto dicen algunas personas que han trabajado conmigo en diferentes proyectos profesionales:

“TU MENTE ES TU MAYOR PODER. ÚSALO BIEN. ”