febrero 25

¿Zona de confort? Yo no la quiero. Reflexión 4

¿Cuánto hace que no sales de tu zona de confort?

Lo más fácil es seguir haciendo lo de todos los días y no calentarnos mucho la cabeza, seguir como un día más y ya está.

Lo malo es que cuando van pasando los años y ves que tu vida no coge el nivel que deseas, empiezan los malos rollos.

Pero en realidad, tenemos que ver claramente si realmente estamos haciendo todo lo necesario para conseguir aquello que realmente queremos…

En mis procesos de coaching, me centro en la acción, acción y más acción, porque nada pasa si no nos ponemos manos a la obra.

Quejarse y no hacer nada es una pérdida de tiempo y tirar nuestra energía a la basura… si toda la energía que malgastamos en la queja y en el lamento la pusiéramos a trabajar en el sentido de nuestros objetivos, conseguiríamos tremendos resultados, porque somo increíblemente más fuertes, listos, astutos, perseverantes de lo que nos podemos imaginar…

¿Cuánto tiempo llevas quejándote de alguna parcela de tu vida pero no haces nada por cambiar?

Si te ha gustado el vídeo y quieres recibir de primera mano toda la información que vaya subiendo al canal, suscríbete y tal cual haya contenido nuevo, te llegará al instante: http://bit.ly/canaljoseluisvives

firma+texto


Tags

avanzar, coaching, Éxito, retos, Sueños, superación, zona de confort


You may also like

5 claves para SUBIR tu autoestima

¡Detrás de un “FRACASO” siempre llega un ÉXITO rotundo!

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Use this Bottom Section to Promote Your Offer

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim 

>